diciembre 02, 2010

MARADONA Y BOCA

MARADONA HABLO DE BOCA


DIEGO ARMANDO MARADONA empieza a escribir su novela como entrenador futuro de BOCA JUNIORS y deslizo que para que esto suceda primero debe aclarar algunas cosas con JUAN ROMAN RIQUELME.-


Las frases del diez:


…..Me muero por ser el técnico de Boca, pero primero hay muchas cosas que hablar con varias personas


……Me tengo que juntar con él (Riquelme), hablar y listo.


…….Sería un tarado si no quisiera tener a Román en mi equipo.


……Pero no quiero presionarlo y que se termine yendo de Boca por mi culpa.


……Nunca tuve una charla con él y por eso nunca entendí qué le pasó.


……. Me renunció de un momento a otro, nunca supe qué pasó en el medio, ni entendí eso de los códigos de lo que tanto habló


……El técnico que venga tiene que hacer entender al jugador que hay que matarse por esta camiseta.


……. Pero, lamentablemente, en este equipo muchos sacan la patita".


…….Si vamos a buscar un arquero de técnico es que no aprendimos nada de todo lo malo que nos pasó desde que se fue Macri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario