diciembre 03, 2010

CARUSO Y LA CONFERENCIA DE PRENSA

CARUSO Y LA CONFERENCIA DE PRENSA


CARUSO LOMBRADI hablo en conferencia de prensa y volvió a negar que le pide dinero a determinados jugadores para sumarlo a un plante de primera división.-
Esto es lo más importante de CARUSO EN FRASES:


..... "Ayer vi muchos programas de televisión y escuché las radios. Y no me puse mal.


.....ME puedo poner mal si mi equipo no gana. O si un jugador le erra a la pelota y perdemos el partido. Pero esto no me mueve un pelo.


.....Me respaldan 20 años de trayectoria".


.....Pueden preguntarle a Battion, Ferrero, Luna, a muchos futbolistas que tuve. Fueron más de 800 jugadores. Del primero al último.


......Puedo aceptar que digan que soy defensivo que soy ofensivo. Hsata que paro mal al equipo, pero ésto no".




.....No me mueve un pelo la denuncia de Villegas. Que te ensucien de esta manera es triste.


.....Le hace mal al fútbol argentino. Y duele más que sea extranjero, porque le abrimos las puertas.


...... Me parece que hay que ser agradecidos. Que quede claro que Tigre y los jugadores no están en el medio. Tampoco los dirigentes


.....Tengo una relación de siete años con los dirigentes de Tigre, pasaron más de 200 jugadores.


..... A Angulo lo perdono porque lo indujeron a hablar. Si yo le pidiera plata a un jugador no puedo mirar a los ojos a nadie.


......Investiguen a todos los jugadores que dirigió Caruso. Desde Defensores hasta hoy. Son 19 años de jugadores.


.....Les pido que hablen con ellos. Si un jugador viene y me dice algo yo me voy del país. Si yo a un jugador le pedí un silbato, me voy del país".


.....Me parece genial. El ya habló y no puede cambiar. Lo que dijo lo va a tener que demostrar en la justicia.


...... El chico es buena gente, necesita comprensión y lo metieron en un quilombo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario