diciembre 03, 2010

VILLEGAS VOLVIÓ A CONFIRMAR EL TEMA

VILLEGAS VOLVIO A HABLAR


El jugador colombiano volvió a hablar hoy en LA RED sobre el tema CARUSO LOMBARDI, esto dijo:




.....No quiero hablar más del tema. Pero lo que dije ayer no es ninguna mentira ni un invento mío.


......Ya lo he hablado con todos".


.......Es la verdad. Es lo que manifestó él (su representante). Es un tema que fue a principio de año.


...... Me sentí muy mal al ver que él (Caruso) me manoseaba, poniendo a un jugador o a otro.


......Fui manoseado en lo futbolístico"


.......Me lesioné dos veces pero no fueron lesiones graves. He estado en casi todos los partidos de Reserva.


.......Tengo mi conciencia limpia y estoy tranquilo por lo que dije"


.......Estoy muy agradecido con Tigre, me han tratado muy bien.


.......Quiero que todo este problema se termine aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario