diciembre 03, 2010

DIJO QUE NO SE VA PERO.............

CARUSO LOMBARDI DESMINTIO SU RENUNCIA


El entrenador de TIGRE salio a desmentir los rumores que lo daban desvinculado de TIGRE, el entrenador dijo lo siguiente:


….. "En ningún momento renuncié a Tigre. No hay motivo para renunciar. Es infundado


…..Este país es divino, cualquiera dice lo que quiere.


……Hay que bancarsela y yo me comprometí con los dirigentes a dirigir estos dos partidos.


……Tenemos que terminar este torneo por una cuestión logica.-


……Él tendrá sus razones, tendrá que hablar con mi abogado.


…….Mi abogado se la pasó mirando televisión. Que hablen con él".


Me duele(sobre la actitud del periodista que cubre los entrenamientos de Tigre para la red ). No pueden hablar de esa manera, menos en los programas de Mariano Closs.


…..Él me conoce hace un montón de tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario