abril 29, 2011

EL DIEGO SIEMPRE ES NOTICIA

MARADONA CULPO A LA MAFIA


DIEGO ARMANDO MARADONA realizo en las ÚLTIMAS HORAS un par de declaraciones a el diario CLARIN, donde dijo entre otras cosas que




.....Te lo juro por Benjamín, mi nieto (…) nadie se comunicó conmigo.


.....De San Lorenzo no me llamó ni el bufetero (…)


.....Yo no sé si alguien se toma la atribución de hablar en nombre mío o qué, pero te juro que no hablé con nadie.


.....El último dirigente con el que estuve fue Julio Grondona. Y, como todos saben, me fue como el culo…".


......hay una mano negra que me impide trabajar.


....."Yo espero que la mafia deje de meter bocadillos para que yo no pueda dirigir".


......"Cuando Boca no tenía técnico, yo ganaba en todas las encuestas, pero ni así me llamaron.


.....No hablé con nadie de Boca porque Boca no me llamó. Y te juro que me hubiese encantado dirigir a un Boca con Palermo de 9. Pero no, el que está hoy es Falcioni".

No hay comentarios:

Publicar un comentario