abril 29, 2011

SOLANGE Y SU DESCARGA

SOLANGE RIVAS Y EL CASO BUSSE


SOLANGE BUSSE mas allá del dialogo que mantuvo en el día de hoy con MARIANO CLOSS y con su ex novio WALTER BUSSE, se descargo en el TWITTER en su momento sobre la situación vivida porque según trascendidas BUSSE sin querer la habría llamado en el momento de estar con la viuda negra.-




Esto decía el TWITTER de SOLANGE según lo publicado por el sitio www.diariouno.com.ar en su seccion deportiva OVACION




...."La verdad es que me quiero morir... ¡Qué difícil momento estoy pasando, por Dios! Una cosa es la humillación privada y otra, la pública


....."Es el peor momento de mi vida. ¡Gracias, Walter Busse, por todo el daño que me hiciste!",




....."Ni dos días de respeto... ¡Qué hermoso regalito de Pascua



No hay comentarios:

Publicar un comentario