mayo 10, 2011

EL RECORRIDO DE BROWN DE PUERTO MARYN A LA B NACIONAL

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN A LAS PUERTAS DE LA B NACIONAL


GUUILLERMO BROWN DEPENDE DE SI SOLO este SABADO ANTE HURACAN DE TRES ARROYOS empatando y ganando ASCENDERA A LA B NACIONAL, perdiendo y siempre y cuando GANE CENTRAL NORTE DE SALTA deberán jugar un desempàte el PROXIMO MIERCOLES en SAN LUIS.-








Un muy buen INFORME DE EL PERIODISTA HORACIO ADARO
PUBLICADO EN www.diariojornada.com.ar habla de que BROWN RECORRIO TANTOS KILOMETROS comparados con SIETE VUELTAS AL MUNDO AQUÍ TRANSCRIBIMOS EL TEXTO




Será complejo arbitrar si los kilómetros recorridos por una institución para conseguir logros deportivos, en este caso un ascenso de una categoría de fútbol, tenga algún significado especial. Sí, se lo toma desde el punto que detrás de todo esto, hay un mundo de personajes dispuestos a afrontarlo, y que detrás de ellos mismos, se encuentran otros motivados por esos anteriores personajes, llámense hinchas, empresas, dirigentes, periodistas etc., que a través de esos kilómetros han dejado horas de su vida mirando con pasión un horizonte perdido, en busca de un resultado deportivo. A esto nos ha llevado Guillermo Brown (también Deportivo Madryn).


A ser nombrados a nivel nacional. A que Puerto Madryn sea algo más que ballenas, Golfo Nuevo, empresas pesqueras o la capital del aluminio.


Guillermo Brown nos ha acostumbrado a ser conocidos a nivel nacional por culpa de "una pelota de fútbol".


Claro que para eso debió trasladarse desde agosto del año 2004 por unos 286.394 kilómetros de rutas argentinas. Metros más, metros menos. En avión muy pocas veces y la mayoría en su ómnibus particular.


FOTO DEL SITIO: BRWON2000.COM.AR
Temporada 2003-04
En su primera temporada, salió en diez oportunidades de Puerto Madryn, recorriendo las ciudades de Bahía Blanca, Arrecifes, Pergamino, Cipolletti, Mar del Plata, todas ellas en dos oportunidades, completando de esta manera ocho salidas hacia la provincia de Buenos Aires y dos a la provincia de Río Negro.


Temporada 2004-05
En su segunda temporada en la categoría, salió de Puerto Madryn en 15 ocasiones, visitando las ciudades de San Luis Capital y Cipolletti (tres veces c/cu), Punta Alta, Bahía Blanca, Mar del Plata (dos c/u), Candelaria, Lujan de Cuyo y San Juan Capital. Por ende, disputó encuentros en las provincias de Buenos Aires en seis ocasiones, San Luis y Río Negro en tres, completando Misiones, Mendoza y San Juan en una.


Temporada 2005-06
La ilusiones aumentaban y las salida también debido al nuevo sistema implementado por el Consejo Federal. Serán 16 los viajes a lo largo de esta temporada, visitando las ciudades de Pergamino y Mendoza en tres ocasiones, Bahía Blanca en dos, San Luis, La Plata, Comodoro Rivadavia, San Juan, Río Negro, Olavarría, Luján de Cuyo y Tucumán en una oportunidad cada una. Por ende, viajó a las provincias de Buenos Aires siete veces, cuatro a Mendoza, completando San Luis, Chubut, San Juan, Río Negro y Tucumán.


Temporada 2006-07
La temporada más histórica que solo será suplantada por la actual. Sería la que lo coronaría ganador del Torneo Clausura 2007, con el consabido amargo final. Salió desde la ciudad del "golfo" en veinte oportunidades, visitando las ciudades de Pergamino cuatro veces, Lincoln en tres, Concepción del Uruguay, Tandil, Arroyo Seco, La Plata en dos ocasiones cada una, Tucumán Capital, Córdoba Capital, Mendoza Capital y Rafaela. Por ende, disputó encuentros en la provincia de Buenos Aires en trece presentaciones; en Santa Fe tres, dos en Entre Ríos y una en Tucumán, Córdoba y Mendoza.


Temporada 2007-08
Su emblema recorrió el país en 16 oportunidades, visitando a las ciudades de Cipolletti, Bahía Blanca, Pergamino, La Plata, Arroyo Seco, Tres Arroyos, Lincoln y Tandil, todas ellas en dos ocasiones cada uno. Por lo tanto, el equipo profesional de Guillermo Brown pisó la provincia de Buenos Aires en 12 oportunidades y dos veces cada una a Río Negro y Santa Fé.


Temporada 2008-09
En esta temporada el club Guillermo Brown, llevó el nombre de Puerto Madryn a las ciudades de Mar del Plata, Lincoln, Cipolletti, Tandil, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Concepción del Uruguay y Pergamino en dos ocasiones cada una, lo que lo llevó viajar en 16 oportunidades. Su trabajo se vio en las provincias de Buenos Aires por doce oportunidades completando Río Negro y Entre Ríos en dos cada una.


Temporada 2009-10
Esta temporada, lo llevó a recorrer el país en 18 ocasiones visitando las ciudades de Cipolletti, Tandil, Rafaela, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pergamino, Lincoln, Mar del Plata, Río Cuarto, San Luis, Villa María, Maipú, San Juan, Paraná y Concepción del Uruguay. Su fútbol paseó por las provincias de Buenos Aires (8), Río Negro (2), Córdoba (2), Entre Ríos (2), San Luis, Mendoza, San Juan y Santa Fe


Temporada 2010-11
El 22 de agosto del año 2010, quedará por siempre en la historia de "la banda", al comenzar a despedirse de la categoría, realizando la campaña más exitosa de la institución como una de las más grandiosas que ha escrito el Torneo Argentino "A". Para eso, necesitó "abandonar" Puerto Madryn en dieciocho ocasiones. Además se dio el gusto de establecer un record propio de ocho salidas sin derrotas al cosechar 7 empates y un triunfo, racha que comenzó con la inesperada derrota en Lincoln y que se terminó en San Juan. Visitó Cipolletti, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Pergamino, Bahía Blanca y Lincoln en dos oportunidades, más Sunchales, San Juan Capital, Córdoba y Salta. Su fútbol lo desplegó en las provincias de Buenos Aires (12), Río Negro (2), Santa Fe, San Juan, Córdoba y Salta. #

No hay comentarios:

Publicar un comentario