agosto 07, 2011

SABELLA YA ES EL DT DE LA SELECCION ARGENTINA

FUE OFICIALIZADO EL SABADO


ALEJANDRO SABELLA fue presentado este SABADO como el nuevo entrenador de la SELECCION ARGEN TINA.-


algunas de las frases del entrenador segun el sitio www.elgrafico.com.ar




......"es una nueva etapa en el lugar más grande e importante"


......"No me imaginaba que iba a llegar. 


.....He tenido la ayuda de los que me dieron la posibilidad de dirigir y las personas que me hicieron ser mejor para este momento".


....."Mi idea es tener un equipo equilibrado. 


.......Ya hay una base de jugadores, pero todos los que considere aptos pueden ser utilizados. 


.....No soy de fijarme metas a largo plazo, esto es más que nada el día a día. Me siento honrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario