octubre 25, 2011

LA SANCION A CARLOS TEVEZ

EL COMUNICADO EN EL SITIO OFICIAL


DESDE su sitio OFICIAL EL MANCHESTER CITY dio a conocer la SANCIÓN A CARLOS TEVEZ que a continuación transcribimos para nuestros lectores




Manchester City Football Club puede confirmar que una audiencia disciplinaria se ha concluido en relación con una acusación de mala conducta por Carlos Tevez.


La acusación se refiere a los acontecimientos durante el partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich el 27 de septiembre de 2011.


Tras una investigación detallada y la audición asociada, una comisión disciplinaria ha sostenido la acusación de mala conducta. Cinco infracciones por separado del contrato fue la base de la decisión del panel.


Como resultado de ello Carlos Tevez ha sido multado con salarios de cuatro semanas y ha sido suspendido por un período de dos semanas (considera que ya han recibido). Ha recibido una advertencia por escrito en cuanto a su conducta futura.


Carlos Tevez se ha informado por escrito de la decisión de la comisión disciplinaria, y el club ha escrito a la Asociación de Futbolistas Profesionales para la ratificación de la multa. Los cinco obligaciones contractuales encontrado por la comisión disciplinaria que se han violado son los siguientes:


1. La obligación de participar en ningún partido en el que se selecciona al jugador a jugar para el club, cuando dirigido por un oficial del Club.


2. La obligación de realizar las demás funciones y participar en otras actividades que sean compatibles con el ejercicio de las funciones del jugador y que sean razonablemente necesarios de él.


3. La obligación de cumplir y actuar de acuerdo con todas las instrucciones legales de cualquier funcionario autorizado del club.


4. La obligación de observar los estatutos y reglamentos de la FIFA y la UEFA, el Reglamento de la FA, el Reglamento de la Liga, el Código de Prácticas y las reglas del club, incluyendo pero no limitado a la infracción de la Regla E3 (1) del Reglamento de la FA (obligación de los jugador de todos los tiempos para actuar en el mejor interés del juego y no actuar de manera que es incorrecta o que trae el juego en desprestigio).


5. La obligación de no hacer nada a sabiendas o por imprudencia, ni dejar de hacer algo que es probable que traiga el club o el juego de fútbol en el descrédito o que el jugador o el club de estar en violación de las reglas (como se define en el contrato) o causar daños en el Club.


Carlos Tevez tiene el derecho de apelar esta decisión ante la Junta Directiva del Club. Cualquier apelación debe ser hecha dentro de 14 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario