octubre 25, 2011

MARADONA EN FRASES

DIEGO ARMANDO MARADONA TEXTUAL


DIEGO ARMANDO MARADONA estuvo en 90 MINUTOS el programa de TV que se emite por FOX SPORTS y el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico sus frases mas importantes que aquí transcribimos en nuestro blog




*SOBRE EL AL WASL:
-"Estamos trabajando. Esta semana llego (Richard) Porta que entra como el cuarto extranjero. Tiene pasaporte australiano y entra como asiático".


- "El equipo está en formación. Tenemos el 50 por ciento profesional y el 50 amateur".


- "El equipo me ha respondido siempre. Hasta cuando perdimos dejamos todo lo que teníamos".


- "A mí no me gusta perder a nada".


-"Hasta ahora no me puedo quejar de esta experiencia".


-"Todavía nos estamos poniendo a punto".


-"Es todo nuevo para ellos y para nosotros. Nos encontramos con cosas que creíamos que ya estaban descontadas y tuvimos que empezar de cero".


-"Yo tengo dos años de contrato acá que pienso respetarlos. Quiero que el Al Wasl tenga bien en claro el trabajo y el proyecto que tenemos nosotros. Están muy conformes con el trabajo que estamos haciendo".


-"Tenemos trabajo sin tener que arrodillarnos ante nadie".






*SOBRE EL CONFLICTO DE CARLOS TEVEZ CON MANCHESTER CITY Y LOS RUMORES SOBRE UN POSIBLE ARRIBO A AL WASL:
-"Nosotros tuvimos dificultades para traer a Porta que nos costó un millón 300 mil dólares, así que imaginate que lo de Carlitos es imposible. Sí hablé con él a nivel personal porque me preocupaba la situación. Él no se merece tener un retiro así de Manchester".


-"Es muy difícil que seas ídolo en la misma ciudad de dos equipos".


-"A mí preocupa que al jugador que gana plata lo primero que hacen es sacarle dinero, ponerle una multa grande, como hicieron. Eso duele porque él se la ganó corriendo".


-"No hablé para tenerlo porque es imposible. Eso no lo negamos".




*LA SELECCIÓN ARGENTINA:
-"No vi nada de la Selección, sí nos enteramos. Los partidos acá son a las cinco de la mañana y yo me clavo una pastilla y trato de dormir porque acá estamos trabajando mañana y tarde".


-"Lo único que quiero es que gane la Selección. Más allá de los problemas que yo pueda tener con Grondona o Bilardo, yo quiero que ganen los muchachos, que gane la camiseta. Quiero que la camiseta, que es la más linda y la que amo, siga brillando en el mundo".


-"Me da mucha tristeza ver los partidos. Me hace mal ver a los muchachos sin poder darle una indicación, pero bueno se las estará dando (Alejandro) Sabella y le deseo lo mejor".


-"Viene bravo el tema pero yo creo que Argentina no va a tener problema de clasificar porque tiene jugadores espectaculares.


-"Indudablemente se ha emparejado bastante la cosa para abajo. Antes le sacábamos ventaja de tres goles a Venezuela y hoy ya la tenemos que pelear para ganarle por un gol. Eso hace que tengamos que estar muy bien preparados para ganarle".


-"Trabajar en tres días que están los muchachos se hace muy difícil".


-"Los que están afuera puede decir un montón de cosas, pero los que estamos adentro sabemos que el cansancio de los muchachos hacían que se complicaran más las cosas".




*SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA EL DESEMPEÑO DE LIONEL MESSI CON LA SELECCIÓN ARGENTINA:
-"Que lo dejen tranquilo a Lio. Lio es argentino hasta cuando va al baño, no jodan más con esa historia. Si en la Selección no puede rendir como con Barcelona esperémoslo y sino pongamos otro porque el pibe se va a cansar de tantos boludos que se ponen a opinar y nunca patearon una pelota ni jugaron un picado".


-"Las ganas que tiene él de demostrar lo que sabe y por ahí a veces no le sale pero es humano, puede fallar".


-"Yo no tengo la menor duda que en cualquier momento explota en la Selección y nos va a dar muchas satisfacciones".




*LA LESIÓN DE LUCAS VIATRI:
-"Me encantaría poder hablar con Viatri. Estábamos viendo el partido y cuando cayó, el 'Negrito' me dijo que se había hecho mal. Cuando nos enteramos que tuvo la lesión esa es lo peor que le puede pasar a un jugador de fútbol. Ojalá pueda tener la posibilidad de llamarlo y darle todo mi apoyo".


-(Lo cruzaron telefónicamente con el delantero "xeneize" y el "Diez" le dedicó unas palabras: "Dale para adelante que estas cosas uno no las espera. Uno cree que nunca se va a lesionar. A mí me tocó también y me decían que no iba a jugar más. Yo te digo que seas fuerte de cabeza, te vas a recuperar bien y esto te va a servir para madurar".




*EL TORNEO QUE ESTÁ HACIENDO BOCA:
-"Boca lleva muchos puntos. El otro día vi el partido cuando se lesionó Lucas y si (Nicolás) Blandi hubiese metido el puntazo ese cuando le quedó creo que ahí estaba el campeonato porque sacaba una diferencia que era casi imposible".


-"Los campeonatos cuando son así tenés que estar muy atento. Falcioni lo sabe y sabrá cómo manejarlo.


-"Creo que Boca perdió la gran oportunidad con Belgrano. Si tumbaba a Belgrano tenía el 70 por ciento del campeonato ganado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario