octubre 06, 2011

SUENA CARUSO

CARUSO LOMBARDI Y LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A SAN LORENZO


POR ESTAS horas el CLIMA EN SAN LORENZO NO ES EL MEJOR, reuniones entre ABDO Y JUGADORES REPRESENTATIVOS, reunión de ABDO CON UN BARRA BRAVA, versiones de que el CILO ASAD esta casi a punto de culminar y un nombre en danza el del actual entrenador de QUILMES, CARUSO LOMBARDI.-




Según el sitio PLAYFUTBOL estas son las frases mas importantes de CARUSO


...... "no hablé con ningún allegado ni voy a hablar con nadie por respeto al club y al entrenador que está trabajando, que es Asad.


......Hoy compré el diario y me sorprendió la nota".


......"Los periodistas me dijeron que me busca San Lorenzo, pero son cosas que pasan y no le doy importancia, no es tan simple.


...... A menos que sea algo serio y esté todo encaminado",


......"Aníbal me dijo que no(sobre la posibilidad de volver a NOB) pero también que si venía a buscarme un equipo grande, se podía hablar.


......Me dijo que no estaba para cortarle la carrera a nadie.


......Yo siempre le pregunto a él por respeto y porque fue quien me llevó a Quilmes",

No hay comentarios:

Publicar un comentario