octubre 06, 2011

UN GUILLERMO ORIGINAL

EL MELLIZO HABLO DE TODOS LOS TEMAS


GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO hablo en RADIO COOPERATIVA y sus frases vieron la luz en el SITIO PLAY FUTBOL., esto fue lo que dijo el MELLIZO




El retiro de Verón: 
“No somos amigos, no tenemos relación fuera de la cancha. Igualmente es una pena que se retire porque es una gran pérdida para el fútbol y para los espectadores”.


La ausencia de Riquelme en la Selección: 
“En su puesto, hay otros jugadores también. Igualmente, él y Messi pueden jugar juntos”.


Su relación con Basile: 
“El Coco no me puso nunca, aunque la realidad es que nunca me peleé con él. Nunca me tiré para atrás porque no me ponía”.




El presente de Boca:
 “No hay dudas que está para campeón. El único que le puede pelear es Racing. Este Boca es muy distinto al del torneo pasado”.


La actualidad de Gimnasia: 
“Algunos me dijeron que soy el responsable de las decisiones en el club, y no es así para nada”. El equipo necesita un técnico de trayectoria. Y Troglio lo es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario