octubre 06, 2011

¿DONDE ESTA LA VIRGEN?

QUE VUELVA LA VIRGEN


SIGUE la POLEMICA EN COLON DE SANTA FE por la VIRGEN DESAPARECIDEA de la cual no hay novedades.-




Según el sitio INFOABE un PERIODISTA SE ENCADENO pidiendo el retorno de LA VIRGEN.-


ANTONIO RICO se encadeno en el PORTON DEL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES , estas son sus frases mas salientes


..... "Me encadené porque me jode (sic) que se manoseen símbolos importantes".


......"A mí la Virgen me salvó la vida. Es como si me hubiesen robado mis hijos o roto sus fotos",


ARIEL GARCE el sindicado como responsable de la AUSENCIA DE LA VIRGEN DIJO:
..... "Fue una decisión de todo el club anterior a la Copa América porque la imagen estaba en un lugar muy expuesto a las condiciones climáticas.


......Queremos reubicarla o hacer una capilla en el predio".




Por su parte el ARZOBISPADO de SANTA FE emitio su preocupacion al afirmar que
Despues de un tiempo prudencial de espera, en el que se buscaron las razones que llevaron al retiro de la imagen" y después de que "no fue posible encontrarla ni conocer el lugar donde se estaría restaurado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario