noviembre 10, 2011

ALUMINE RECIBE AL VOLEIBOL

INFORMACIÓN DE PABLO BRANDI EN EL MURO DE LA FEDERACIÓN NEUQUINA DE VOLEIBOL


ARRANCA EL PROVINCIAL DE MENORES SUB 14 DE VOLEY EN ALUMINE




Desde mañana y hasta el Domingo 13 de Noviembre se desarrollara en Aluminé el Provincial de Menores Sub 14 organizado por la Federación Neuquina de Voleibol en conjunto con la Municipalidad de Aluminé.


El Mismo contara con la participación de 8 equipos, en damas y caballeros, divididos en dos Zonas de 4 cada uno, donde los primeros 2 equipos clasificaran para buscar el campeonato y los 3ros y 4tos jugaran para ubicarse, con el mismo sistema, del 5to al 8vo. Tendrán trofeos, medallas y copas del primer al tercer puesto. Se jugara al mejor de 3 set y como novedad, y para que sea más didáctico el juego también, las medidas del campo de juego serán de 8 mts x 16 y la red se colocara a 2 mts para las damas y a 2 mts 20 cmts para los varones.


Al mismo tiempo la FNV comunica que los elementos que se utilizaran para el Campeonato, redes, varillas y pelotas, además de ser nuevas, quedaran para la utilización de la comunidad de Aluminé.


Los equipos que participaran serán:


Cef N1 (Hombres y Mujeres)


Aluminé (Varones y Mujeres)


Huinganco (Varones y Mujeres)


Bigüa (Varones) Picún Leufú (Mujeres)


Chocon (Varones) Universitario (Mujeres)


El Huecú (Varones) Loncopué (Mujeres)


Taquimilán (Varones) El Cholar (Mujeres)


San Patricio del Chañar (Varones) A.D.C. (Mujeres).


Mañana a las 14.00 hs se realizara la reunión de los delegados, una hora mas tarde el sorteo para llegar a las 16hs con el comienzo del Torneo.


La Federación además quiere recalcar el apoyo de la Municipalidad de Aluminé por el aporte en infraestructura como así también el personal que puso a disposición para el Provincial. Además toda la comida que se le proveerá a las delegaciones será suministrada por el Esfuerzo de los dirigentes de la Federación Neuquina de Voleibol sin aportes de ningún Organismo Provincial.


Pablo Ariel Brandi
Prensa Federación Neuquina de Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario