noviembre 10, 2011

EL TITAN HABLA DE TODO PARTE 1

MARTÍN PALERMO EN FRASES PARTE 1




MARTÍN PALERMO HABLO de TODO EN EL SITIO OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL y sus FRASES FUERON PUBLICADAS por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribimos




* Su vida sin el fútbol:


...... “Tengo más tiempo para estar con la familia.


......Creo que cada día que pasa, estoy seguro y convencido de que la decisión del retiro fue la correcta.


.......El apoyo de mi psicóloga fue importante porque haberlo asimilado fue lo principal para enfrentar el vacío que significa no jugar más profesionalmente”.






* Sus deseos de ser entrenador:


...... “Pienso que puedo empezar a trabajar a partir del segundo semestre del año que viene, iré viendo la posibilidad de agarrar algún equipo cuando esté seguro y convencido.


.......Hay que esperar el momento porque uno nunca sabe; a veces se te pueden presentar otras oportunidades y tenés que tomar una decisión antes de lo pensado.


.......No estoy ansioso por ponerme a dirigir ya”.






* Lo complicado que es ver a Boca sin su presencia:


.......“Al principio me costaba no verme, pero hoy estoy más relajado y tranquilo.


.......Ahora puedo analizarlo desde otro lugar, sin el nerviosismo que me provocaba al principio.


.......Me gusta seguir todo lo que sea fútbol porque analizo otras cosas que me ayudan mucho”.






* Sus deseos de dirigir a Estudiantes:


......“Me gustaría dirigirlo en algún momento. Es un deseo como hincha de volver al club de técnico.


......Lo mismo me pasaría con Boca, pero reitero: no es mi prioridad dirigir ahora, sé que puede pasar en algún momento.


......Si llegara alguna propuesta y si es que estoy cómodo junto con el Pato (Abbondanzieri), analizaría la posibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario