noviembre 16, 2011

EL AUTO CLUB BALCARCE Y SU COMUNICADO

TRAS LA TRAGEDIA DEL FIN DE SEMANA ULTIMO


EL SITIO EL RETEN publico el COMUNICADO que emitio EL AUTO CLUB BALCARCE tras la tragedia automovilistica del ULTIMO FIN DE SEMANA que aqui transcribo para los lectores  de este blog 





El Auto Club Balcarce, hace público el profundo sentimiento de tristeza y pesar de todos sus Asociados, por el fallecimiento del reconocido deportista Guido Falaschi, en el lamentable accidente ocurrido en la competencia de Turismo de Carretera disputada el pasado domingo en el autódro mo de ésta ciudad. Enviándose por éste medio, el más sentido y sincero pésame a la familia y allegados del desaparecido Piloto.


Asimismo, esta Entidad manifiesta los mejores deseos de una pronta recuperación al Conductor Néstor Girolami, quien resultara lesionado en el mismo infortunio


Dada la onda sensación de angustia y congoja que ha embargado a la Afición del Deporte Motor, ante la sugerencia de Autoridades y el expreso pedido de distintos Socios, la Comisión Directiva del Auto Club Balcarce ha adoptado la decisión de suspender la Carrera de Karting de Asfalto de la Asociación Zonal de Karting (AZK), programada para el próximo fin de semana, en el Kartódromo Juan Manuel Fangio de esta localidad.


Luego de superado este difícil trance y de restablecidos los ánimos de sus miembros, esta Institución continuará como siempre cumpliendo con su objeto fundacional de difundir el deporte motor en todas sus expresiones, interactuando en armonía con el Municipio, los Entes de Fiscalización y las distintas Categorías de orden Zonal y Nacional.


Finalmente, el Auto Club Balcarce ha entendido oportuno convocar a sus Socios y a todos los amantes del automovilismo, a un acto que se llevará a cabo en el sector de Ingreso del Autódromo Juan Manuel Fangio, el venidero domingo 20 de noviembre, a las 13.45 horas. En el transcurso del cual se honrará en silencio la memoria del querido Piloto Guido Falaschi y se colocará una ofrenda floral.


P/AUTO CLUB BALCARCE MAXIMILIANO MARTÍN ACUÑA SECRETARIO JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ PRESIDENTE INTERINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario