noviembre 16, 2011

PREPARA SU RETIRO

SE VA WALTER CONFETTI


EL PILOTO ITALIANO CRISTIAN CONFETTI anuncio su RETIRO DEL RALLY NACIONAL PARA EL 2012 ,a demas de confirmar que por motivos perosnales no correra las DOS ULTIMAS CARRERAS DEL 2011.-


Estas son las declaraciones publicadas por el sitio OFICIAL DEL RALLY ARGENTINO

FOTO RALLY ARGENTINO

....."Este es mi último año de compromiso pleno con el Rally Argentino siendo que es cada vez más difícil poder estar presente con continuidad y ser eficaz si no estás 100% dedicado a este deporte. 

......Mis compromisos personales no me permiten estar presente en las últimas carreras del año", 

......"Quiero agradecer a Fiat y al Solís Competición por haberme dado la posibilidad de ser parte del inicio de la nueva era Maxi Rally sobre un auto italiano. 

........No quedan más que palabras de agradecimiento a todos lo que me acompañaron a lo largo de estos nueve años de competiciones, un afectuoso abrazo va a todos ellos y a todos les deseo la mejor de la suerte y les agradezco por haberme ayudado en mi crecimiento como piloto y como persona".


......"Estaré programando mi fecha de ‘ADDIO' para el año 2012 para dar el saludo final y colgar definitivamente los guantes.

........Quiero aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de Alejandra, mi esposa, Julieta y a todos los sponsors que me acompañaron en estos años, en especial a ILVA, Poligraph, Smalticeram, Kimiker, Airpower, Itaca, Movisport. No queda más que decirles ‘Arrivederci', hasta pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario