noviembre 16, 2011

LA CONFERENCIA DE AVENTIN

LA ACTC EMITIÓ SU OPINIÓN PERSONAL


LA ACTC dio a conocer su postura sobre el accidente de BALCARCE DE ESTE ultimo fin de semana, según el sitio INFOBAE estas son las frases mas importantes en la palabra de OSCAR AVENTIN






......“Fallar no falló nada. Faltaba un minuto y medio para que termine la competencia, la cual iba a ser una nueva fiesta. Lo que origina todo es el despiste de Larrauri. El auto se le escapó de las manos. Él está destrozado, quedó a disposición de la justicia, de los medios, de la familia de Guido. Gialombardo lo esquivó bien, quién se lo encuentra es Falaschi, que se va contra los muros de contención y después pasó lo que pasó”


......Estos golpes laterales siempre han lastimado mucho a los pilotos. Si no lo matan los dejan estropeados. Pasa en cualquier categoría. Las gomas se desataron, sí, pero cumplieron la función de detener al auto. Las gomas tienen que estar atadas, es una autocrítica, sabemos que fue un error… Pero lo que más se produce en estos casos es la imprevisibilidad”.


....... “Hemos estado muy cerca de la familia, el único tema que nos ocupaba eran la mamá y el papá de Guido. Fuimos criticados por estar en silencio mientras nosotros acompañábamos el dolor de la familia”.


......“Tenemos por un lado a los que piensan que son cosas de las carreras, que está todo bien. Por el otro lado tenemos a los enemigos, a los detractores de una actividad que tiene muchos años, y estos dicen que está todo mal. Nosotros estamos en el medio. No está todo bien ni está todo mal”, ahondó Aventín, quien agregó: “La tragedia, como en estos casos, siempre va a sobrevolar sobre el automovilismo”.


.......“Nosotros hacemos una carrera por año y la regional hace ocho o nueve. Era la prueba 42 o 43 de los últimos 20 años. Es un circuito difícil pero no más complicado que otro. Hay pequeñas cosas que tenemos que mejorar, tenemos que reunir esfuerzos y escuchar a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario