EL TANO JUAN FAZZINI Y LA TRAGEDIA DEL TURISMO CARRETERA
EL TANO JUAN FAZZINI REALIZO UNA SERIE DE DECLARACIONES SOBRE LA TRAGEDIA DEL TC QUE LE COSTO LA VIDA A GUIDO FALASCHI PUBLICADAS POR EL SITIO INFOBAE
• “Lo que ocurrió es inopinado y anunciado. Faltaba una vuelta, había un auto que se había detenido, el de Moriatis, posiblemente una de las causales, (porque) pudo hacer pensar ‘paramos la carrera y la terminamos con el auto de seguridad’. Pero eso no le gusta a nadie; cuando sucede, todos se van con la boca amarga, le quitaron lo más rico del chupetín. No les gusta ni a los pilotos, ni al público ni a nadie”.
• “Hay pilotos que no levantan el pie; en la niebla hay que seguir acelerando, dicen. No había niebla pero había una tierra que era similar. Cuando Girolami sale de una tremenda nube de tierra encuentra sin tiempo de reacción al auto de Falaschi. Esto sí es científico: en Estocolmo hace unos años se hizo un estudio sobre el trabajo del juez de línea en el fútbol para medir su reacción ante la visualización de una jugada, y entre que la mente recibe la imagen y la lleva al cerebro, pasan unas tres décimas. Ese es el tiempo en el que Girolami sale de la nube fabricada por el despiste de Larrauri”.
• “Si Ortelli no impacta a Falaschi, éste se queda sobre el guard rail derecho, con lesiones pero sin las consecuencias (fatales). Ortelli trató de hacer lo imposible sobre un piso que más que adherencia tenía rodamientos, porque la goma lisa de estos autos necesita una pista limpia”.
• “Las causales son varias: los neumáticos están mal anclados, tan mal anclados como que vos y yo cuando dejamos la ruta dos y tomamos hacia el mar vamos a los dos balnearios mas paquetes del país por una ruta de seis metros de ancho con micros autos y camiones que van y vienen a un metro de la muerte. Las condiciones de seguridad a nivel general son pocas. La semana pasada murieron 20 chicos en accidentes de tránsito”.
• “La condición geológica de la tierra en la provincia de buenos Aires, y más en un lugar volcánico, ante las entradas y salidas abruptas de la cinta asfáltica genera ese tipo de niebla que impide ver absolutamente todo. Aparte se cometió otro involuntario error: la pista nueva le dio cuatro segundos más de velocidad en la vuelta, y por lo tanto termina siendo más riesgoso”.
AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DEL DEPORTE , EN TODOS SUS AMBITOS PARA ESTAR SIEMPRE BIEN INFORMADO.
Páginas
- GRANDES ÍDOLOS
- RINCÓN MARADONIANO
- GALERIA CELESTE Y BLANCA
- MUNDIALES DE FUTBOL -TODOS LOS PLANTELES DE ARGENTINA
- MUNDIALES DE FUTBOL - TODAS LAS MASCOTAS
- MUNDIALES DE FUTBOL - TODOS LOS CAMPEONES MUNDIAL POR MUNDIAL
- MUNDIALES DE FUTBOL -TODOS LOS BALONES
- MUNDIALES DE FUTBOL-TODOS LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
- MUNDIALES DE FUTBOL - LOS JUGADORES CON MAS PRESENCIA EN ARGENTINA
- MUNDIALES DE FUTBOL - TODOS LOS HISTORIALES DE LA ARGENTINA
- MUNDIALES DE FUTBOL - TODOS LOS ARBITROS ARGENTINOS
- MUNDIALES DE FUTBOL - TODOS LOS ARBITROS ARGENTINOS
- MUNDIALES DE FUTBOL -TODOS LOS DEBUTS DE ARGENTINA
- FOTOS RETROS
- FUTBOL NEUQUINO- "COPA INTEGRACION"
- COPA NEUQUEN: "RICHARD DEWEY"
- TORNEO PREFEDERAL DE BASQUETBOL
- TORNEO REGIONAL AMATEUR DE FUTBOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario