noviembre 14, 2011

JUAN MARÍA TRAVERSO Y SUS DECLARACIONES

EL DECESO DE FALASCHI EN LA MIRA DEL FLACO DE RAMALLO


JUAN MARIA TRAVERSO palabra autorizada si las hay hablo de la situación que desencadeno el deceso de GUIDO FALASCHI.-


Sus conceptos fueron publicados por el SITIO INFOBAE que aqui transcribo para mis lectores




.....“A mí me da bronca, no fue un accidente; accidente es otra cosa… Acá fallaron todos los sistemas y se llevaron la vida de este chico. Nadie de los que tiene que explicar salió a hablar, no los escuché”,


..... "Los responsables son los que habilitaron el circuito. Si hubiera ido la gente que corresponde a revisar el circuito y lo veían, decían ‘acá no se corre’. Pero esa gente no fue".


....."No puedo creer que que lo rescatara de la forma que lo hizo(por el medico) , subiéndolo a una tabla, después a un furgón… Y le cobra mucho dinero a los corredores para hacer la cobertura médica. Cuando lo veía me daba vergüenza, no lo podía creer, fue un payaso”.


..... "Cuando vi que el auto rebotó contra los neumáticos, que estaban mal puestos, entró a la pista llena de tierra, que ni debería haber, pensé: 'Si no levantan...’. Y mientras pensaba eso lo agarraron al medio".


.....Hay poca visibilidad, pero el que lo choca a Guido, cuando empieza este problema, estaba a diez segundos de llegar ahí. El tema fue que no hubo ninguna bandera que le avisara. Cuando hay una bandera es obligatorio levantar; pero si no está la bandera, estás en carrera y como piloto vas a fondo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario