noviembre 14, 2011

EL TRÁGICO ACCIDENTE DE GUIDO FALASCHI

OSVALDO COCHO LOPEZ Y EL ACCIDENTE DEL TC EN BALCARCE


OSVALDO COCHO LOPEZ REALIZO DECLARACIONES QUE PUBLICO EL SITIO INFOBAE SOBRE EL DECESO DE GUIDO FALASCHI que aquí transcribimos




• “Los autos andan entre los 200 y los 240 kilómetros por hora. No tenemos autódromos muy veloces; son en promedio todos de los años 70. Balcarce es uno de los más veloces. Es una ciudad de tradición, el autódromo Juan Manuel Fangio. Se hace un esfuerzo muy grande por llevar el automovilismo. Al estar enclavado en una sierra donde se mueve mucho el piso, costó muchísimo mantenerlo en buen estado; se hizo la repavimentación, pero sigue siendo peligroso”.


• “¿Qué hay que hacer? Lo que hizo Abu Dhabi, pero una pista nueva cuesta 300 millones de dólares. El 50% de los autódromos (argentinos) son seguros porque no tienen velocidad. El autódromo de Balcarce, después del reasfaltado quedó con las banquinas mal asentadas”.


• “Ningún cuerpo humano aguanta un golpe lateral a 100 km/h y esto debe haber sido a 140 km/h. Canapino se pega mucho más fuerte, pero fue de frente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario