diciembre 20, 2011

SE VINO EL BATI-MANAGER

GABRIEL BATISTUA ASUMIO COMO SECRETARIO TECNICO EN COLON


GABRIEL BATISTUTA asumió según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE como SECRETARIO TECNICO DE COLON DE SANTA FE .-




ESTAS son las frases mas importantes


..... "Me siento como cuando iba a debutar, en 1989. Estoy muy entusiasmado".


..... "Vi lo que es Colón y lo que quiere ser, eso fue lo que más me gustó.


.......El club tiene una buena base, quiere seguir creciendo y agregar profesionalismo al fútbol y eso coincide con lo que yo pienso que lleva a la victoria final; por eso estoy acá".


...... "Estaré al lado de Germán (Lerche), el cuerpo técnico y los jugadores, tratando de colaborar en todos los aspectos.


.....Estoy seguro de que la experiencia va a ser positiva".


..... "Tuve muchas desde que dejé el fútbol, pero por un motivo o por el otro consideraba que no era el momento o no se daban las condiciones ideales para sentirme cómodo.


.....Acá vine, me entusiasmé, me sentí cómodo y se dio.


.......El clima, el ambiente se acerca mucho a lo que yo buscaba y esperaba como propuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario