febrero 27, 2012

ASI SIGUE EL TORNEO DEL INTERIOR

DATOS A TENER EN CUENTA PARA LAS PRÓXIMAS FASES


EL TORNEO DEL INTERIOR se para una semana para rearmar los cruces que deberían ser este MIÉRCOLES pero teniendo en cuenta que hay varios partidos pendientes y otros a resolución del tribunal de penas no seria nada raro que se demore hasta la próxima semana para saber los cruces.-


El torneo se reanuda el DOMINGO 11 DE MARZO, aquí detallamos de acuerdo al sitio ASCENSO DEL INTERIOR como se juegan las próximas llaves


Etapa Final:


Primera Fase: 
Estará integrada por equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


Segunda Fase: 
Estará integrada por los 96 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


Tercera Fase: 
Estará integrada por los 48 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


Cuarta Fase: 
Estará integrada por los 24 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


Quinta Fase: 
Estará integrada por los 12 equipos ganadores de la fase anterior, se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


Sexta Fase: 
Estará integrada por los 6 equipos ganadores de la quinta fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los tres (3) ganadores ascienden al Torneo Argentino 2012/13, Categoría “B”; y, los tres (3 ) perdedores promocionan con tres clubs de la citada Categoría, Edición 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario