febrero 27, 2012

OSCAR AVENTIN HABLO DE TODO

LAS FRASES MAS IMPORTANTES DEL RESPONSABLE DE LA ACTC


OSCAR AVENTIN hablo con la gente de CAMPEONES y aqui transcribimos las frases mas importantes del representante maximo de la ACTC


- “Todo el mundo sabe de los problemas que hay entre el Grupo Clarín y el Gobierno. Nosotros estamos en el medio. Tratamos de hacer lo mejor posible, defendemos la categoría como mejor creemos”.


- “Yo de plata no hablo. Esa cifra (en referencia a los supuestos $100 millones de pesos por año en el contrato entre el Gobierno y la ACTC) es totalmente mentirosa, no es correcta”.


- “La ACTC rinde cuenta a sus socios y eventualmente le puede comentar a los pilotos, como lo estamos haciendo, cuál es la verdadera situación en la que estamos”.


- “Eso corresponde a un manejo interno. Lo nuestro no es una cosa pública”.


- “Nosotros venimos trabajando en seguridad igual que siempre y estamos muy bien con los recursos que tenemos. Hay que seguir trabajando”.
- “En Balcarce nunca estuvo mejor el circuito que en la última carrera, y lo digo con total honestidad y tranquilidad. Y si hubiera terminado esta carrera desgraciada, que faltaban 500 metros, hubiera sido una carrera fantástica y ustedes (el periodismo) hubieran hablado de otra cosa y ahora no se habla más que de la seguridad”.


- “Nunca alcanza (en referencia a los trabajos hechos en Mar de Ajó antes del inicio del campeonato y a los autódromos en general), pero los únicos que lo hacemos somos nosotros”.


- “La curva 1 de Agustín Canapino (en referencia a su accidente en Balcarce) es la misma que la última curva de Buenos Aires o la que lleva a la chicana de Ascari. Si un auto se queda sin frenos a 270 km/h., aparece en la General Paz”.


- “No nos podemos comparar (con Inglaterra o Estados Unidos). Vivimos en Argentina”.


- “Hay cosas que no se pueden corregir. La velocidad que se anda es de altísimo riesgo. Ustedes (el periodismo) van atrás de lo que va pasando. No han aportado nunca nada. Ni una vez me dieron una solución para un problema. Creo que es desmedido lo que dicen, porque la realidad es otra”.
- “Buenos Aires dejó de ser la Catedral del automovilismo. Habría que borrar todo lo que hay y hacer los escapes de forma distinta... Si vas a hilar así finito, no se puede correr en ningún lado, porque 270 km/h. de velocidad es mucho”.


- “A lo mejor cometemos el error de seguir hablando de subir la potencia, que el periodismo apoya, y a lo mejor cometemos un error en conjunto”.


- “Sé que mi verdad no es la tuya ni la del otro. Esto es riesgoso. No vamos a poder solucionar el problema del riesgo. Los riesgos están”.


- “Yo no me descuido con la seguridad. Hacemos todo lo humanamente posible. Ustedes (el periodismo) deberían pensar a veces en involucrarse y decirlo antes. Decir que esto habría que hacerlo diferente. Todo no lo podemos hacer”.


- “¿Por qué hay que pisar la tierra? Si está comprobado que se pierde tiempo en la mayoría de las veces. ¿Por qué no decimos las cosas como son? ¡No pisen la tierra!”.


- “El golpe lateral con un auto detenido, hay que decirlo con todas las letras, es mortal. Y todos lo saben. En cualquier autódromo del país, si alguien hace un trompo y queda en el medio, literalmente recemos que no venga nadie como pasó con Castellanos en Comodoro Rivadavia, donde no había tierra ni nada”.


- “Estamos en el planeta Tierra. ¿Sabés lo que hay? Hay tierra en cantidad. Cuando vos pisas en el pasto y hace un mes que no llueve, hay tierra”.


- “No hay nada que pueda impedirlo. Si tenés algo en el mundo, traélo. No hay. No existe. En la Patagonia no tiene solución. Cuando sopla el viento, por más que tengas 50 metros de pasto alrededor del circuito, hay tierra que viene de kilómetros”.


- “Es mentira que la tierra se puede eliminar. Cuando te vas afuera, se levanta tierra”.


- “Ustedes (el periodismo) están con una prédica y el público no está con ustedes. Esto es muy riesgoso. Así se mató Juan Gálvez, Mouras, y muchos pilotos de todos los niveles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario