febrero 27, 2012

EL AGRADECIMIENTO PERSONAL SIEMPRE

PARA LOS  QUE VISITAN PERMANENTEMENTE MIS PAGINAS DEPORTIVAS


A todos aquellos que permanentemente siguen a diario mis publicaciones, tanto en Facebook donde últimamente lo estoy utilizando solo a modo de títulos y a modo promoción de mis actividades : "MUCHÍSIMAS GRACIAS"
En Twitter me pueden seguir con todos los titulo al instante como Jorgeomar 1968


En mi blog como http://www.jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/ tienen todo el deporte actualizado minuto a minuto todos los días de la semana.-


En radio estoy todos los días de Lunes a Viernes con "TARDES DE RADIO" ya son 26 años haciendo micrófono y siempre junto al deporte y me pueden escuchar en: http://www.municipal899.blogspot.com/ de LUNES a VIERNES de 13.00 a 17.00 hs.-


MIL GRACIAS a todos quienes me siguen JUNTO A MI EQUIPO DEPORTIVO los domingos por todo el país con el FÚTBOL DEL TORNEO DEL INTERIOR donde también nos pueden escuchar por http://www.weblavoz.com.ar/
Párrafo aparte para mi EQUIPO DEPORTIVO , tanto los que quedan en ESTUDIO como los que VIAJAMOS dejando la familia de lado y estando en cada rincón del país donde la NUMERO 5 despierte la "PASIÓN DE MULTITUDES".-
Cada pagina creada por mi, como cada programa de RADIO no tiene la intención de la DISCUSIÓN o la VIOLENCIA DEPORTIVA que tan mal nos hace, sino mas bien UN INTERCAMBIO CULTURAL desde el MAS POPULAR DE LOS DEPORTES donde el OBJETIVO es ENRIQUECERNOS para tratar de llevar a CUTRAL CO y PLAZA HUINCUL , CADA VEZ MAS ALTO en CUALQUIER NIVEL DEPORTIVO.-
A todos NUEVAMENTE MIL GRACIAS!!!!!


JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario