marzo 28, 2012

LAS DEJARON AFUERA

SIN DULKO NI SUAREZ


La ARGENTINA dará  a conocer en las próximas horas sus convocadas para un nuevo cruce de LA COPA FEDERACIÓN DE TENIS (la copa davis de mujeres) donde tendrá como rival a CHINA en los PLAY OFFS DEL GRUPO MUNDIAL II.-


Si bien no salio la convocatoria oficial ya se sabe que ni GISELA DULKO, ni PAOLA SUAREZ integraran el equipo, si bien ambas se habían puesto a disposición, BETTINA FULCO no las tuvo en cuenta para el MATCH DE BS AS.-


Por trascendidos el equipo estarìa integrado por: Paula Ormaechea, Florencia Molinero, María Irigoyen y Mailen Auroux


Según el sitio ESPN DEPORTES esto dijo la CAPITANA ARGENTINA:


......El equipo ya lo entregué a la Asociación Argentina de Tenis. Ellos lo anunciarán en uno o dos días. No puedo adelantar más"


.....Poly (por Suárez) está tratando de hablar para dejar en claro su disponibilidad y que no haya problemas con su presencia en los Juegos Olímpicos. 


......Y yo creo que Gisela la está apoyando en esa postura"


......"Me hacen falta singlistas buenas. 


.......Por el formato de la Fed Cup, primero se juegan los cuatro singles y, por último, el doble. 


........Y en el caso particular de Paola, mi proyecto es buscar a chicas jóvenes que vayan subiendo y haciendo su camino.


........ A Paola no la iba a tener en cuenta para esta serie".


......."Tengo un mail en mi computadora que acredita su postura. 


......Fue el 15 de diciembre, respondiendo a mi convocatoria para la Zona Americana que se iba a jugar en Curitiba"


........"Si ella cambió de opinión, no me lo informó. 


.......Y si uno cambia, lo primero que hace es comunicarse. 


........Tiene mis teléfonos y mi mail".

No hay comentarios:

Publicar un comentario