marzo 28, 2012

SE VIENEN LOS JUEGOS OLIMPICOS

DE CARA A LONDRES 2012


EL SITIO BOLA VIP realizo un informe de cómo estan los ESTADIOS PARA LONDRES 2012 que aquí transcribo para mis lectores
A menos de cuatro meses del inicio de los Juegos Olímpicos te mostramos los mejores escenarios. Desde canchas y lugares históricos hasta ambientes al aire libre, Londres se prepara para la fiesta del deporte.


Son las semanas más importantes del deporte mundial por excelencia. Los Juegos Olímpicos unen a todo el mundo cada cuatro años, con competencias emocionantes y con el placer de ver a los mejores de cada disciplina unidos en un mismo lugar.


Londres es la ciudad elegida para albergar estos Juegos, y se ha puesto a punto con las sedes. situadas también en las afueras de la ciudad, los lugares que verán acción olímpica son más de treinta, aunque algunos son más significativos que otros.


El Estadio Olímpico será el lugar más visitado por el público. Con capacidad para 80.000 personas, este innovador diseño arquitectónico será testigo de la ceremonia de apertura y también de la clausura, además de albergar a todas las disciplinas que componen el atletismo, excepto la maratón.


El Velódromo será el encargado de tener a todos los ciclistas olímpicos, en otra de las construcciones hechas especialmente para este evento. Situado en el Parque Olímpico, tiene capacidad para 6.000 personas.


North Greenwich Arena era un nombre sinónimo de actos musicales y artísticos hasta este año, porque el estadio que abrió en 2007 estará enfocado en las disciplinas de gimnasia artística y de trampolín, como así también será la sede de la final de básquet.


Enrique VIII estará presente en los Juegos, porque su antiguo hogar, el Hampton Court Palace, estará rodeado de las pruebas contrarreloj de ciclismo. Es uno de los palacios más antiguos de Europa, y fue casa de muchos monarcas.


Por último, el fútbol suele realizarse en lugares distintos a las demás disciplinas, y ésta no será la excepción. Canchas históricas como Old Trafford y Wembley serán testigos del campeonato Sub-23 más importante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario