marzo 28, 2012

SOL DE MAYO LA TIENE COMPLICADA PARA EL DOMINGO

LO QUE HAY QUE SABER DEL RIVAL DE PETROLERO ARGENTINO DE P. HUINCUL


SOL DE MAYO sufre algunos inconvenientes de cara al PARTIDO DEL DOMINGO ante PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL.-


Este es el informe del sitio: www.noticiasnet.com.ar


Sol sigue sufriendo el mal de las lesiones Matías Merino se sumó a la lista de lesionados.


El mal de las lesiones sigue persiguiendo a Sol de Mayo. Sin el delantero Emerson Abbate en condiciones de poder jugar frente a Petrolero y con Iván Luquet recuperándose de a poco de un esguince de rodilla, el nuevo integrante de la lista de bajas es Matías Merino, quien padece una fuerte contractura y quedó descartado para la revancha del domingo frente a Petrolero.


Con todos estos inconvenientes, el entrenador Adán Valdebenito intentará conformar el mejor equipo posible para poder revertir el 1-0 del encuentro de ida que tuvo lugar en Plaza Huincul para que la formación albiceleste pueda avanzar a la tercera fase eliminatoria del Torneo del Interior de fútbol.


Si bien para el choque revancha el entrenador podrá contar con el defensor Ignacio Pizzio, que ya cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión recibida frente a Sportsman, no tendrá la posibilidad de incluir al atacante Fernando Valdebenito, que también vio la tarjeta roja frente al elenco de Choele Choel, pero fue sancionado con dos fechas.


Tomando en cuenta las bajas por lesiones y suspensiones, Valdebenito deberá mover algunas piezas en relación al equipo que cayó por 1-0 ante Petrolero. Unas de las alternativas sería el regreso de Pizzio en la última línea en lugar de Diego Paz, mientras que en el mediocampo podría ingresar Joaquín Catrilef para cumplir la función de doble cinco con Gastón García y pasar Iván Choque unos metros más adelante para juntarse en la creación de juego con Luquet. Y ante la ausencia de Merino en la ofensiva, sería Roberto Millaguán el único punta definido.


Otras de las ideas que maneja Adán Valdebenito sería sumar a Adrián Zaracondegui a la función de doble enganche con Luquet, aunque el once inicial quedará definido luego de la práctica que el plantel albiceleste realizará en la tarde de mañana.


Con respecto a la condición física de Luquet, el mediocampista se recupera del esguince de rodilla derecha, aunque se encuentra afectado por un fuerte estado gripal que no le permitió trabajar con normalidad. De todas maneras el cuerpo técnico espera que entre hoy y mañana el jugador pueda sumarse a las prácticas para que pueda ser titular este domingo frente a los neuquinos.


El partido de vuelta entre Sol de Mayo y Petrolero Argentino se disputará en el estadio del elenco albiceleste el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario