marzo 13, 2012

TRULLET LE APUNTO A LOS JUGADORES

EL EX DT DE RAFAELA SE DIRIGIÓ A SUS DIRIGIDOS


En una nota extraída del sitio www.eldia.com.ar CARLOS TRULLET hablo de sus dirigidos tras su salida de ATLETICO RAFAELA, aquí los dichos del entrenador




......"Hoy los que mandan son los jugadores. 


.........Ellos son los más fuertes en los clubes y carecen de solidaridad, ya que cuando las cosas empiezan a salir mal bajan su rendimiento porque saben que si se va el técnico quedan todos limpios


....... tanto ellos como los dirigentes. Entonces el hincha se vuelve a ilusionar y todo comienza de nuevo"


......."Por eso considero que soy responsable pero no culpable de este mal momento del equipo, ya que los dos partidos anteriores al de Unión (0-2) los perdimos en el último segundo por errores infantiles. 


........Yo me tengo que hacer cargo de eso, pero la realidad es que no me corresponde"


......."esa mierda me la llevo conmigo porque no soy de pasar culpas a otros, pero más allá del desgaste propio de todo este tiempo, el error fue otro.


......... En lo que debo admitir que me equivoqué fue en darles más oportunidades a los muchachos que lograron el ascenso que a otros que quizás se lo merecían más".


......."Lo que pasa es que los proyectos en el fútbol profesional no existen. 


........Entonces, en cuanto se pierden tres partidos, al dirigente lo empiezan a bombardear los representantes y los socios para pedirle que cambie al técnico. 


........Y como otro Súper Manuel Corral (ex presidente de Unión) no volvió a surgir nunca en el fútbol argentino, estos se doblegan enseguida ante la presión y echan al entrenador, que es lo más fácil".


(FOTO PERTENECIENTE A EL LITORAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario