abril 02, 2012

Y UN DIA MARCO SANTIAGO SILVA

"EL TANQUE" MARCÓ SU PRIMER GOL CON LA CASACA XENEIZE


SANTIAGO SILVA se quitó la mufa de encima y pudo marcar su primer gol con la CASACA del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.-


Esto dijo el GOLEADOR según el sitio ESPN DEPORTES


......estaba tranquilo" a pesar de que no convertía


......"Yo vivo del gol, es así, pero la verdad es que estaba muy tranquilo a pesar de que no podía convertir con esta camiseta. 


.......En partidos anteriores no marqué pero me tocó asistir


......"Fue muy bueno porque estábamos jugando con el primero, y también muy importante en lo anímico para seguir con chances en las tres competencias".


......."Además se jugó muy bien al fútbol, siempre con la pelota por abajo ante un rival complicado, muy fuerte, y con los tres puntos pudimos alcanzar la punta del certamen, más allá de que sobre el final sentimos un poco el cansancio"


......."Estoy tranquilo porque la gente en la cancha me da mucha confianza, se los agradezco mucho. 


........Ahora me toca seguir y no bajar nunca los brazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario