mayo 30, 2012

EL TEMA DEL DIA

BUFFARINI EN EL OJO DE LA TORMENTA


Que tiene 4 amarillas, que tiene 5, que la gente de TIGRE presento un video a la AFA, esto es lo que dijo BUFFARINI según las frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras las declaraciones del jugador en el PROGRAMA “UN BUEN MOMENTO” por RADIO LA RED
…….“No sé lo que va a hacer Tigre, pero tampoco soy Messi ni Riquelme.


……Si ellos van a presentar eso que hagan lo que quieran.


……Yo tengo que estar al margen y quiero jugar el fin de semana”


…….“Yo tenía entendido que tenía tres amarillas. Por lo que estoy escuchando y me comentan los de Tigre van a hacer problemas y no me gusta, pero bueno hay que esperar y que llegue el fin de semana nada más”,


…….“En un montón de programas de televisión ya salieron a mandarme al frente con que tengo cinco amarillas.


………Pero yo tengo la cabeza en jugar con Tigre porque me habían dicho que tenía tres amarillas. Tengo que hablar con los dirigentes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario