mayo 30, 2012

EN LA RECTA FINAL

MATIAS ALMEYDA PIDE TRANQUILIDAD


Se acerca la recta final del NACIONAL B y MATIAS ALMEYDA dejo sus reflexiones que fueron pubicadas por el sitio ESPN DEPORTES que aquí transcribo y que fueron realizadas en RADIO 9


……"Estos tres partidos son fundamentales. Le tenemos mucha confianza a este grupo",


……."El detalle clave de acá al final es la tranquilidad. Yo viví un momento de mucha presión hace un año y fue poca la gente que nos pudo aislar de eso.


……Trato de que esa situación no se repita".


……No estoy mirando posibles rivales de Promoción porque voy partido a partido".


…….."Después de muchos partidos me he juntado con Passarella y él me dio su opinión como ex entrenador.


……..Tengo la suerte de tener un presidente que fue director técnico, yo recién me inicio en esto y tengo mucho por aprender.


……..A veces no estoy de acuerdo con lo que me dice, pero son buenas charlas las que se dan"


…….Juan Román Riquelme: "Es uno de los últimos enganches que queda en el fútbol argentino y es de lo mejor.


……..Si (el seleccionador Alejandro) Sabella no lo citó, él sabrá porqué y tendrá sus motivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario