mayo 30, 2012

LAS FRASES DEL DIEZ

LIONEL MESSI HABLO DE VARIOS TEMAS


En su conferencia de prensa LIONEL MESSI hablo de VARIOS TEMAS en su regreso al país, aquí las frases mas salientes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


*SOBRE SU VUELTA A LA ARGENTINA: 
"Estoy contento de estar acá en mi país, estar con la Selección de nuevo. Las sensaciones son las de siempre, todavía mucho no pudimos hacer con el grupo, algunos vienen trabajando de hace tiempo y esperemos que las cosas se den como la última vez en las Eliminatorias".




*SOBRE SUS COMPAÑEROS DE ATAQUE: 
"Ya sea con el Kun (Agüero) o el Pipa (Higuaín), el Pocho (Lavezzi) o Di María, esté el que esté nos entendemos bien. Hace tiempo jugamos juntos y no hay problema. Igual no sabemos el equipo ni cómo vamos a jugar".




*EL APOYO DE LA GENTE: 
"Es muy lindo venir al predio por lo que significa estar en la Selección. No sabía que estaba todo lleno y me pone muy contento porque el último partido no fue así y está bueno que la gente empiece a acercarse a la Selección. Tenemos que darle juego y resultados porque estos partidos son importantísimos".




*LAS CLAVES PARA VENCER A ECUADOR:
 "Queremos ganar como sea y sería bueno no sufrir tanto. Hay que intentar tener la pelota el mayor tiempo posible, intentar atacar y estar bien parado atrás para no sufrir con las contras de ellos como puede llegar a pasar. Hay que controlar el partido, crear situaciones hacer un gol rápido y yo pienso que ellos van a jugar de contra, entonces hay que abrirlos y hacer nuestro juego".




*SOBRE EL RIVAL DEL SÁBADO
"Ecuador creció muchísimo en los últimos años, nos complicó las cosas acá y nos ganó allá. Va a ser un equipo muy complicado como pasa en todos los partidos de las Eliminatorias".




*EL PESO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:
 "Siempre fue una Selección respetada por los jugadores que tiene y eso hace que los rivales siempre jueguen de una manera. Tenemos que sobreponernos a eso, encontrar la manera de abrir el partido y tenemos los jugadores para crear muchas ocasiones".




*OBJETIVOS PARA LO QUE VIENE:
 "Siempre digo cuando empieza el año que los objetivos son los mismos, repetir y conseguir todo lo que se pueda conseguir. Este año nos quedamos mal por no ganar la Liga y la Champions, nos quedamos cerca y el año que viene vamos a ir por todos los títulos. Además, quiero hacer las cosas bien y clasificar al Mundial lo antes posible".




*LOS 73 GOLES EN LA TEMPORADA:
 "Me pusieron muy feliz, por todos los que hice, me hubiese gustado conseguir la Liga y la Champions igual. Me quedó bronca porque la eliminación fue injusta y por errar el penal, pero eso ya quedó atrás. No sé si lo voy a poder repetir, pero yo ya estoy muy contento por haberlo hecho".




*¿SE VIENE EL CUARTO BALÓN DE ORO?: 
"No lo sé ni pienso en eso. De acá a enero falta muchísimo tiempo todavía, hay cosas importantes por jugar. Viene este partido, títulos con el Barcelona, más partidos con la Selección, muchas cosas".




*LA DESPEDIDA DE GUARDIOLA: 
"Estoy sorprendido y triste a la vez porque no esperábamos esto después de cuatro años de vivir muchas cosas lindas y conseguir muchos títulos. Ahora empieza una nueva etapa y esperemos seguir de la misma manera. No va a ser fácil reemplazarlo después de todo lo que consiguió, a Tito Vilanova lo tuve de muy chico y no sé qué puedo esperar de él. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien para todos".




*ASPECTOS A MEJORAR: 
"Todos los años, cada vez que empiezo, intento crecer, seguir aprendiendo, intento mejorar y seguro que tengo muchas para perfeccionar. En mi pensamiento no quedarme nunca con lo que tengo, hay que seguir creciendo en lo futbolístico y en todos los aspectos".




*MENSAJE EN SU ROL DE LÍDER:
 "Es un placer venir a la Selección y tener los jugadores que tengo al lado, grandísimos jugadores y compañeros. No cualquiera lo puede vivir. Estos días los tenemos que aprovechar para crecer como grupo, equipo y como Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario