mayo 07, 2012

LAS DECLARACIONES DE CRISTIAN TAVIO

EL DEFENSOR DE HURACÁN Y LAS MANOS NEGRAS


Tras la victoria de Rosario Central ante Huracán vendaval de dudas despertó el arbitraje de ese partido , sobre este tema CRISTIAN TAVIO  jugador de HURACAN dijo:


....."No es contra Huracán la mano negra, porque la mano negra siempre está. 


......El fútbol es chico y yo tengo 12 años de profesional y todo lo sé. 


......Todo se sabe acá, sobre cómo se maneja todo y los que juegan conocen lo que puede pasar, pero más no podés decir porque después te puede jugar en contra".


......"Seguro estoy de lo que digo, porque yo ascendí de la manera en la que estoy hablando y yo se porque lo expreso. 


......Sino me hago el boludo y no digo nada.


...... Yo lo sé muy bien, ya que así ascendí también. 


.......Lo que pasa es que en el fútbol hay que ser más bicho y tenemos que hacernos respetar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario