mayo 07, 2012

MOURINHO CONTRA GUARDIOLA

EL DT DE REAL MADRID HABLO SOBRE SU COLEGA DEL BARCELONA


En declaraciones publicadas por el sitio ESPN DEPORTES ; MORINHO volvió a hablar de su colega GUARDIOLA aquí las frases mas importantes sobre otros temas también


......no es normal vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. 


.......Yo nunca vendí una imagen de perfecto


......"a mí me encanta el juego bonito de mi equipo. 


......No me gusta el desgaste del adversario por la posesión del balón".


......ningún entrenador había conseguido ganar un campeonato liguero en tres grandes Ligas. 


......Era un objetivo que tenía. Tengo dos años de contrato con el Real Madrid, mi familia y yo estamos contentos de tener una estabilidad"


......"¿quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién ganó la Champions? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano".


......Soy un joven de 49 años. Los jugadores sienten mi fuerza, mi carácter y mi ambición. 


......Soy una persona que lucha por las libertades",

No hay comentarios:

Publicar un comentario