mayo 07, 2012

SAN LORENZO Y SU DURA LUCHA

ENTRE EL DESCENSO Y LA PROMOCIÓN


San Lorenzo de Almagro esta pasando un difícil momento en cuanto a descenso y promoción, este es el informe publicado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto




¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE SAN LORENZO QUEDE EN DESCENSO DIRECTO?
.Debe perder en el Nuevo Gasómetro contra Olimpo (jugarán desde las 14 del sábado) y luego Tigre tendría que derrotar a Colón como visitante (se medirán desde las 15 del domingo). Si esto ocurre, no lo salvan ni siquiera hipotéticos traspiés de San Martín y Rafaela.


.Si San Lorenzo empata con el "Aurinegro" y luego Tigre obtiene una victoria, quedarían igualados en 136 puntos y en ese caso se requeriría de un virtual desempate para sentenciar quién baja de categoría y quién va a la Promoción (hoy sería ante River o Rosario Central). Esto siempre y cuando San Martín y Rafaela no caigan en sus duelos.




¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE SAN LORENZO SALGA DE PROMOCIÓN?


.Antes que nada, cabe aclarar que esto solamente lo logrará si San Martín de San Juan y Atlético Rafaela pierden sus respectivos partidos. El conjunto sanjuanino recibirá a Arsenal desde las 19:10 del viernes y la "Crema" viajará a Córdoba para chocar con Belgrano a partir de las 16:10 del sábado.


.Si ambos caen, sus promedios serían de 1,242. San Lorenzo los superará por un margen considerable si gana (1,266), pero también podría hacerlo si empata (1,247).
.De todos modos, hay que recordar que si los sobrepasa mediante una igualdad, corre el riesgo de que Tigre se imponga en Santa Fe y queden nivelados en el 17° puesto de la tabla.




Como se ve, la lucha es vibrante, emocionante y, por sobre todas las cosas, no apta para cardíacos. Pero hay otros aspectos a tener en cuenta para el "Ciclón" y que podrían servirle a futuro, a saber:




-Encontró en Banfield otro rival directo y que divide por la misma cantidad de partidos jugados. El "Taladro" tiene 141 unidades (tendrá el clásico del Sur ante Lanús el domingo desde las 15) contra las 135 de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi ¿Podrá alcanzarlo?




-Rezará por el puntero Newell´s en la próxima fecha ¿Por qué? Si la "Lepra" le gana a Unión en Rosario el sábado, el "Tatengue" caería a un flojo 1,303 de promedio. Esto quiere decir que si el "Cuervo" le gana a Olimpo, luego viajaría a enfrentar a los santafesinos con la chance de pasarlos mediante una victoria. Difícil, pero es otra alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario