junio 18, 2012

EL TERRIBLE ACCIDENTE DE DAVIDSON

FUE EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


ANTHONY DAVIDSON contó como fue el accidente que sufrió en las ultimas horas en las 24 horas de LE MANS.-


Aquí su relato según el sitio CAMPEONES:




.....Me duele un poco en la zona lumbar, en la parte media de mi espalda. Eso es lo único que realmente me duele, así que fui afortunado"


....."Básicamente tengo dos vértebras rotas, la 11 y la 12. Los médicos dicen que el tiempo medio de recuperación es de tres meses, pero eso es para una persona corriente, no para un deportista o atleta. Tendrán que pasar unas tres semanas hasta que el dolor remita y vuelva a recuperar toda la movilidad".


.......Sobrepasé a un Corvette y un Ferrari con la pegatina de 'pro driver


......"Supuse que el Ferrari de adelante (Perrazini) era parte del grupo y, por tanto, otro 'pro'. El coche se puso a la izquierda, que es lo que esperarías de un piloto 'pro'. Sólo que cuando llegué a la cola me di cuenta de que era uno de los monoplazas con pegatina 'amateur'. Tampoco me alarmé. Tomé el vértice de la curva, empecé a frenar y ya estaba casi fuera cuando sentí el contacto en la parte trasera izquierda".


......"El auto se desestabilizó al instante, giró hacia la izquierda, luego despegó y dio una vuelta de campana. En ese punto sentí que estaba en un avión fuera de control. Sabía lo cerca que estaban las barreras, y a esa velocidad iba a impactar en seguida. El coche volvió a la tierra y entonces sentí un tremendo pinchazo en mi columna. Aún tenía los ojos cerrados y las manos apartadas del volante, en posición de defensa. Medio segundo después, impacté contra la barrera".


.......Volví a abrir los ojos y me di cuenta de que todavía estaba ahí, aunque algo dolorido. Podía sentir y mover los pies, todo funcionaba. Sabía que debía permanecer en el auto, especialmente con el dolor en la espalda, pero al principio sentí un enorme miedo y claustrofobia, tenía que salir. Fue realmente extraño. Golpeé la puerta para abrirla y salí con cuidado porque sabía que estaba en shock. Me estiré y el punto más cercano era el lateral del coche, luego llegaron los médicos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario