junio 18, 2012

GABRIEL MILITO Y LA DESPEDIDA

AYER SE DESPIDIÓ DE SU PUBLICO


Una vez finalizado el TORNEO CLAUSURA GABRIEL MILITO dejara de ser jugador profesional.-
Ayer se despidió ante su gente y estas fueron sus frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


.......Fue un día muy emocionante para mí, saber que fue mi último partido en la cancha donde debuté y jugué. 


.......Pero este es el momento para poner punto final y estoy convencido de esto”.


......“La gente siempre me ha demostrado mucho afecto y cariño. 


......Esas cosas son las que uno se lleva a casa. 


......Este es mi club y mi lugar de pertenencia, si bien jugué en otros dos equipos esta es mi casa, mi club y mi gente”


...... “Tengo la emoción de saber que se cierra un capítulo y la sensación del deber cumplido. 


.....Eso me pone muy tranquilo”.


.......“Me costó mucho tomar la decisión y la pensé mucho. 


......Ahora no hay espacios para pensar qué va a ser de mi futuro. 


.......Tengo que descansar, analizar y para lo que afronte prepararme.


...... No sé desde qué lugar, pero voy a tratar de vincularme al fútbol porque esto es lo que quiero y lo que amo”.


......“Estoy convencido que el club va a superar la difícil situación. 


.......Muy pocas veces en su historia le ha tocado afrontar un año como el que le va a tocar empezar. Se debe afrontar de la mejor manera posible, algunos vendrán y otros se irán. 


......Tocará sufrir y se necesitará el apoyo de la gente, se va a dejar todo para que las cosas salgan bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario