junio 19, 2012

LO QUE PUEDE PASAR EN LA B NACIONAL

LA B NACIONAL AL ROJO VIVO


Si bien INSTITUTO Y RIVER dependen de si mismo para logar el ASCENSO A PRIMERA DIVISION, podría darse hasta un cuádruple empate, aquí el informe del sitio: PLAYFUTBOL.INFOBAE
Siempre teniendo como referencia la igualdad en los puntos, la definición es:


* si los dos primeros están igualados, el campeón se definirá por diferencia de gol. Esto se debe a que ascienden los dos primeros.


* si la igualdad existe entre el segundo y el tercero, la forma de desempatar es a través de un partido. Esto se debe a que el segundo asciende directamente y el tercero va a Promoción.


* si la igualdad está entre el tercero y el cuarto, la forma de desempatar es a través de la diferencia de gol. Esto se debe a que los dos jugarán la Promoción frente al 17 y el 18 de los promedios de la Primera División.


A su vez, también está la chance de que la igualdad se dé entre los tres o los cuatro equipos. De ser así, todo se definirá con un triangular o un cuadrangular.


Es decir, si empatan los cuatro equipos jugarán todos contra todos. Los dos primeros, ascenderán de forma directa; mientras que los otros dos, jugarán la Promoción. Y lo mismo, si se da un triangular.


¿De qué manera se puede dar un cuádruple empate?:


* que River e Instituto pierdan sus respectivos partidos y que Rosario Central y Quilmes empaten los suyos.


Lo que le queda a cada uno:


River: 70 puntos
- 38: Almirante Brown (L)


Instituto: 70 puntos
- 38: Ferro (L)


Rosario Central: 69 puntos
- 38: Sportivo Desamparados (V)


Quilmes: 69 puntos
- 38: Guillermo Brown (V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario