junio 19, 2012

ROMARIO Y SU PARTICULAR VIDA

PARA ROMARIO MESSI UN ESCALON ARRIBA


Según publica el diario FRANCES LÈQUIPE ROMARIO elogiò a LIONEL MESSI, sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo:


….."Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles.


……Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10".


……"No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta.


……Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos pero metí 1.002 goles


……"Sigo amando la noche. Me gusta salir, escuchar hip-hop, funky, ver gente guapa.


……. Mi esposa ha comprendido que es mejor salir conmigo que quedarse sola en casa"


……: "En Barcelona, cuando empecé a salir, la gente exigió que parara. No salía, pero no metía goles.


…… Entonces se manifestaron en la calle para que volviera a salir de noche, y marqué goles.


…….Lo necesitaba porque la noche es parte de mi vida, me da energía.


……Pero atención: no fumo, no bebo alcohol y nunca he tomado drogas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario