julio 25, 2012

NO SE DEFINE POR UNO

BURDISSO OPTA POR ESPERAR


Según declaraciones que publica el sitio ESPN DEPORTES GUILLERMO BURDISSO el defensa de ARSENAL DE SARANDI aún no define su futuro, aquí sus frases mas salientes:


....Es muy difícil" elegir entre los dos clubes más poderosos de la Argentina.


...."Si el club fuese uno grande y el otro no, todavía. Pero, al ser los dos grandes, uno no puede elegir. 


......Son dos clubes especiales y hay que esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Es difícil elegir entre los dos"


....."Con Julio (Falcioni) hablé y quería saber cómo estaba. Me gusta que un técnico se preocupe por mí. 


......Lo que me molestó fue que hayan dicho que Nico (su hermano) me llamó para que me decidiera por Boca. No fue así. Los rumores le hacen mal a uno y a la familia"


......"El objetivo para esta temporada es seguir progresando, ya sea en un club de afuera o ahora que se cruzaron Boca y River me encantaría ir a cualquiera de los dos porque están a la altura de los clubes de Europa".


....."Uno nunca se imagina estar en este lugar, entre Boca y River, eso es común para los delanteros. 


.......Sin querer me perdí dos semanas de pretemporada, traté de estar bien en lo físico, pero lo mental pasa por otro lado. Dejemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar"


......"Ya di dos semanas de ventaja. Necesito entrenarme en un club para tener una buena temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario