julio 25, 2012

PARA ANIBAL FERNANDEZ LOS DEUDORES DEBEN JUGAR PERO NO SUMAR PUNTOS

EL PRESIDENTE DE QUILMES DIO SU PUNTO DE VISTA


ANIBAL FERNANDEZ admitió su punto de vista sobre los clubes deudores en el FÚTBOL ARGENTINO, hablo en LA RED, en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO" y sus frases fueron PUBLICADAS en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo:


......“Que todos tengan la misma medida que yo, hay que cumplir con el reglamento. Yo no debo, que se parezcan… O que en todo caso, jueguen y no sumen puntos”.


.......No estoy enojado, quiero que cumplan. Dejemos de chamuyar y paguemos con lo que se debe. Yo tengo un presupuesto modesto, por eso si tiene inhibiciones, que las cumplan”.


.......“No soy quién para andar señalando a los demás, pero a mí me exigen pagar todo. Ellos tienen buenos equipos y para eso hay que haber pagado todas las deudas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario