octubre 15, 2012

LAUTARO ACOSTA Y EL MUNDO BOCA

PARA EL LAUCHA ESTA TODO BIEN

LAUTARO ACOSTA delantero de BOCA JUNIORS desmintió los rumores sobre las divisiones que existen en el el MUNDO BOCA, aquí sus frases más interesantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras las declaraciones realizadas en el PROGRAMA : "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED:

......"Se dicen muchas mentiras sobre el vestuario de Boca. Cada uno de nosotros trata de dar lo mejor cuando entra a la cancha.Nosotros damos todo por esta camiseta"


......"Hablamos con Falcioni y con Angelici y se solucionó todo. Fue más que nada para motivarnos".

......“Nosotros siempre queremos ganar, más allá que a veces las cosas no salgan. En cada partido salimos con las ganas de hacer las cosas bien. 

......Esperemos que con Estudiantes podamos ganar y tranquilizarnos. Obviamente que estamos molestos por los resultados, nosotros también queremos ganar”,

.....“En cuanto al grupo hay un muy buen ambiente, nada que ver de lo que se habla. Se inventaron muchísimas cosas. 

.....Yo me encontré con un grupo bárbaro, estamos bien todos con todos. En todos lados suceden estas cosas y cuando las cosas no están bien se habla mucho

......La única manera de solucionarlo es ganando el fin de semana en el cancha”.

..... “Más allá de mis ganas de estar ya jugando tengo que llevarlo de a poco. He caído en una lesión donde por apurarme he vuelto a resentirme así que iré volviendo de a poco. 

......Da un poco de impotencia no poder darle una mano al equipo, uno siempre trata de estar bien para ayudar. Las lesiones son por la inactividad nada más. No me quiero desesperar para no volver a recaer”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario