octubre 15, 2012

BOCA Y LOS CANDIDATOS A DT

EMPEZÓ LA DANZA DE LOS NOMBRES

En BOCA JUNIORS ya se inició la danza de los NOMBRES por lo que es una realidad que Julio Cesar Falcioni tiene los días contados en el Xeneize.-


De acuerdo al sitio Playfutbol.Infobae estos son los candidatos a Sucederlo

* CARLOS BIANCHI: es el sueño de todo el 'Mundo Boca', aunque aún no hay indicios de que el "Virrey" quiera volver a trabajar. El ex vice presidente de Boca, Roberto Digón, confesó que "hace algunos días, Marcelo London habló con él". Si da una respuesta afirmativa ante un posible ofrecimiento, será nuevamente el entrenador.

* MARTÍN PALERMO: la idea de Angelici es que algún jugador de la 'Época dorada' sea el entrenador de Boca en el futuro. Y el máximo goleador en la historia del club figura en esa lista. Sin embargo, el "Titán" arranca más atrás en esta carrera, ya que aún no tiene experiencia como DT.

* DIEGO CAGNA: el actual técnico de Estudiantes expresó hace algunos días que "sé que en elgún momento dirigiré a Boca". Igualmente, y más allá de que tenga trabajo y contrato firmado hasta junio de 2013, el principal impedimento es que no conforma del todo su pasado reciente, teniendo en cuenta los 'pobres' resultados que tuvo en su última etapa en Tigre y en los ciclos completos en Colo Colo de Chile y Newell´s.

* RODOLFO ARRUABARRENA: de los ex jugadores del club es el que más consenso tiene entre los dirigentes. Gusta su perfil, su manera de trabajo y la importancia que le da a las divisiones inferiores. Tiene un contrato firmado con Tigre hasta la finalización del actual torneo. Entonces, no tiene ningún impedimento contractual para hacerse cargo a partir de 2013. Exceptuando el sueño de Bianchi, es el candidato número 1. 

* GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: es el ideal y sería el elegido... Si no fuera el director técnico de Lanús, institución con la que tiene contrato firmado hasta junio de 2013 y en la que está haciendo su primera experiencia como entrenador. Contractualmente es imposible, y más teniendo en cuenta que el presidente, Nicolás Russo, no está dispuesto a negociar. "Firmé un contrato, soy un hombre de palabra y voy a cumplir todo", afirmó el propio Mellizo.

* RICARDO GARECA: encanta su perfil bajo, el excelente trabajo que viene haciendo en Vélez y la preponderancia que le otorga a los juveniles. Su contrato con el club de Liniers vence a fines de este año y el "Tigre" ya confesó que aún no decidió qué va a hacer. Es uno de los que pica en punta, junto a Arruabarrena.

* GERARDO MARTINO: siempre gustó y ya fue sondeado por Boca antes de que éste llegue a Newell´s, donde tiene contrato hasta diciembre de este año. Su elección por la "Lepra" fue un tema afectivo más que profesional y económico, por lo que consideran que el "Tata" renovará para seguir dirigiendo al elenco rosarino. Además, también suena como reemplazante de Claudio Borghi, si es que éste deja el cargo luego del partido ante Argentina. Hoy por hoy, es imposible.
* DIEGO MARADONA: algún dirigente lo sugirió. No gusta y hoy no tiene ningún tipo de posibilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario