octubre 29, 2012

LO QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA

APUNTES DE BUENOS AIRES PARTE 1

Estos son algunos datos interesantes que dejó el TURISMO CARRETERA tras su paso por BUENOS AIRES este fin de semana según el SITIO CORSA

-“La verdad, no tenía con qué correrlo a Aventin. Una vez adelante, traté de controlar el auto, que se iba de cola. Pero me sorprendió que los Chevrolet no se me vinieran”, se sinceró Mariano Werner, ganador de la cita porteña. El entrerriano, que también sacó ventaja de correr con un auto sin lastre, heredó la punta de la carrera tras el abandono por rotura de motor de Diego Aventin (Ford), quien prácticamente se despide de la lucha por la corona.

-Tras llegar en el tercer lugar, Agustín Canapino se convirtió en el puntero de la Copa de Oro. Igual al arrecifeño del JL Kun 16 Carrera le falta ganar (requisito para coronarse). Mientras que Christian Ledesma, el otro piloto del equipo del Kun Agüero, fue el mejor piloto de Chevrolet y el que más sumó para la Copa de Oro. El marplatense se siente con chances de luchar por la corona. También tuvo una buena cosecha Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien llegó a estar tercero, pero después le cedió la posición a Agus.

-Sin el triunfo obligatorio de Canapino, Matías Rossi (Chevrolet) sigue con ventaja pese a estar segundo en la tabla. El Misil llegó sexto detrás de Mauro Giallombardo (Ford), otro que aspira a ser campeón, y revirtió un fin de semana que parecía complicado. “Logré más de lo esperado”, dijo con una sonrisa.

-En cuanto a los otros pilotos que van por el Oro, Néstor Girolami (Torino) arribó 9º, Juan Bautista De Benedictis (Ford), 10º; Jonatan Castellano (Dodge), 11º y Norberto Fontana (Torino), 15º. Quienes no llegaron a ver la bandera de cuadros fueron Gabriel Ponce de León (Ford) y Sergio Alaux (Chevrolet) por sendas roturas del impulsor.

-Las posiciones de la Copa de Oro están de la siguiente manera: 1) Canapino, 49 puntos; 2) Rossi, 47.5; 3) Giallombardo, 46.5; 4) Ledesma, 43; 5) Fontana, 36.5; 6) Ortelli, 35.5; 7) De Benedictis, 31.5; 8) Ponce de León, 20.5; 9) Castellano, 19.5; 10) Girolami, 15; 11) Aventin, 13; 12) Alaux, 9. Los que deben el triunfo son Canapino, Giallombardo, Ortelli, Castellano y Aventin. Las fechas que restan son el 11 de noviembre en La Pampa (circuito a estrenar) y el 2 de diciembre en La Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario