octubre 29, 2012

MATIAS ALMEYDA Y SUS CONFESIONES

EL DT DE RIVER Y SU FUTURO

El entrenador DE RIVER PLATE MATIAS ALMEYDA habló sobre su situación en RIVER PLATE, aquí sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el  diálogo con Fox Sports Del Pata

....."Yo no sé si voy a entrenar a este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar... Vieron cómo es este fútbol. 

......Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se acuerdan?"

....."Passarella dijo que sigo, pero en River hay una Comisión Directiva. 

.......Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo... Yo soy honesto. 

......A veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a RIver".

......."La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota, pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. 

......Lo que planteamos salió todo, el empate son las cosas del fútbol".

....."Volvería a hacer el cambio de Mora"

....."Me detengo sólo ante las críticas constructivas. Éstas son para ensuciarme". 

....."Nunca pensé que estábamos para golear, pero decían que veníamos de la B y River lo pasó por encima". 

......"Cuando nos empató Boca casi se me parte el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. 

.......Después para dormir me tomé una pastilla grade como una pelota". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario