noviembre 26, 2012

BRUNO MARIONI CAMPEON

SE CORONO EN LA FORMULA FIAT PUNTO

El ex futbolista BRUNO MARIONI se consagro CAMPEÓN este fin de semana EN LA CATEGORÍA FIAT PUNTO ABARTH COMPETIZIONE , al terminar segundo en la competencia corrida en POTRERO DE LOS FUNES según publica el sitio CAMPEONES.-

Sobre el tema MARIONI afirmó:


......"Estoy muy feliz. Fue una última vuelta en la que se definió todo y en la que conseguí el campeonato. 

......Lo sentía perdido, me rocé con Miguens y pude superarlo y luego Llamazares comete el error y pude terminar segundo".

......"Cuando está la posibilidad hay que aprovecharla, y hoy lo hice. 

.......Quiero agradecer y dedicárselo a mis viejos y a todos los que me apoyaron, como Leo (Pernia), quien me ayudó en todo desde mi ingreso al automovilismo. Todo lo que hice se lo debo a él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario