noviembre 26, 2012

MARTIN PALERMO EN FRASES

"EL TITAN" Y SU DESEMBARCO EN MENDOZA

MARTIN PALERMO hablo de su llegada como dt de GODOY CRUZ DE MENDOZA, aqui las frases extraìdas del sitio: PLAYFUTBOL.INFOBAE:

......“Estamos convencidos de que es la mejor opción. Sabemos lo que significa Martin Palermo, porque es una figura nacional y mundial”,

.......“Estoy contento, muy entusiasmado y las sensaciones son muy buenas. Que los dirigentes estén convencidos desde el primer momento, nos dio la pauta de que la posibilidad era importante. 

......Estoy con muchas ganas de ayudar al club”, 

......“Uno ya se mentaliza en empezar una nueva etapa en el futbol, estoy convencido de lo que quiero. Uno tiene que estar seguro del plantel que tiene”.


......mañana vamos a ir conociendo el plantel” y que junto a sus compañeros de tarea le “hablaremos sobre la idea de juego que pretendemos”. 

.......“Tengo presentes a todos los técnicos que tuve. Esperemos que salga de la mejor manera”, dijo en la misma sintonía.

.......“Hoy sabemos la situación por la que pasa el equipo, pero hoy no se rige tanto  por el sistema sino por lo anímico. Hay que enfocarnos en eso primero”

.......Primero está Quilmes, después pensaremos en Boca. Nuestra mente está puesta en ese partido”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario