noviembre 29, 2012

LA DEFINICION DEL TURISMO CARRETERA

COMO LES FUE A CADA PILOTO EN LA PLATA

Se viene la DEFINICIÓN del TURISMO CARRETERA en el ROBERTO MOURAS de LA PLATA y el SITIO CAMPEONES brindo un informe de como le fue a cada aspirante al TITULO en dicho circuito que aqui transcribo para mis lectores:



Rossi:
Ha tenido resultados importantes en el "Mouras": Allí logró un triunfo en la Final de 2010 y concluyó 2º en la competencia de 2007. Sin embargo, en clasificación nunca pudo conseguir una 'pole' en el trazado platense, ya que su mejor lugar fue una la 3ª posición en la carrera de 2010, que luego ganó.


Canapino:
"Voy con mucha fe y ganas a la carrera de La Plata y junto al equipo trabajaremos fuerte sabiendo que tenemos que ganar la carrera. Viviremos un fin de semana especial, con mucha adrenalina. Es un circuito que por el estado de la pista desgasta bastante los neumáticos a diferencia de los últimos, por lo que vermos una carrera totalmente distinta".


De Benedictis:
"En La Plata ya fui campeón de TC Mouras y TC Pista, y ahora ojalá se pueda con el máximo sueño del Turismo Carretera. Mi padre ganó 16 carreras y fue tres veces subcampeón y tengo ganas de regalarle un título de la máxima. Vamos a pelearlo y a dejar todo. Estoy con buenas expectativas, disfrutando de algo que costó mucho y tenemos buenas chances".


Giallombardo:
"En realidad, todavía no está nada dicho. Vamos por el campeonato a lucharlo hasta el final de la unica manera que se correr. Dando el 110%. Nunca pensé que podía haber tanta gente esperando que salga campeón y apoyandome. Gracias a todos de corazón. Estas cosas te dan ganas de seguir poniendo huevos y arriesgando siempre".


Ledesma:
"Sin duda será un fin de semana especial, distinto a todos, con mucha intensidad durante los tres días. Es muy lindo y gratificante llegar entre los que pelean el campeonato de TC. Se que llego con un buen nivel en el Chevrolet, trabajamos mucho y bien a lo largo del año, y este fin de semana tendremos que estar concentrados al 100%. Voy a dar todo, como siempre, para alcanzar el máximo objetivo".


Marco Jackos (equipo de Ortelli y Fontana):
"Esperamos la carrera con mucho entusiasmo y estamos con mucha confianza para la definición. El equipo trabajó muchísimo y con gran concentración para llegar en el mejor nivel a este compromiso tan importante. Sabemos que no será una tarea fácil ganar el campeonato, pero hay muchos puntos en juego y tenemos mucha fe en nuestro trabajo y nuestros pilotos".


Ponce de León:
"Por lo pronto, yo tengo que salir a ganar. Después tendremos que esperar algunos resultados. Si me guío por las pruebas, en La Plata no funcionó, pero después evolucionó bastante. Para los que tenemos 30Kg va a ser difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario