noviembre 29, 2012

LA EDICION 33 DEL RALLY DE LA REPUBLICA ARGENTINA

SE CORRERÁ EN MAYO  DEL 1 AL 4

Según informa el sitio CAMPEONES el RALLY DE LA REPÚBLICA ARGENTINA se correrá en el MES DE MAYO del 01 al 04 



Estos son los datos mas importantes brindados por dicho sitio:

..... en la jornada del miércoles 1º de mayo comenzará la Prueba de Clasificación y Shakedown en la mañana, se extenderá luego en el Parque de Servicio y finalizará por la tarde con el primer tramo cronometrado en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.



.....Serán siete pruebas especiales distintas, que se repetirán dos veces cada una a lo largo de los cuatro días de competencia. Luego del inicio el miércoles con el Súper Especial del Parque Temático (6,04Km).


.....El jueves 2 de mayo la actividad se trasladará a las Sierras Chicas, donde los competidores tendrán la primera gran exigencia de la carrera al afrontar una doble pasada por los tramos Santa Catalina – La Pampa (27,40Km) y el clásico Ascochinga – Agua de Oro (51,88Km).


......El viernes 3 de mayo, tercer día de carrera, llevará a los protagonistas hasta el Valle de Calamuchita, donde se encontrarán con las dos grandes novedades de la competencia. Se trata de los tramos nuevos Santa Rosa – Villa del Dique (40,73Km) y Amboy – Yacanto (39,26Km).


......La última jornada de competencia, el sábado 4 de mayo, el Rally volverá a concentrarse en el Valle de Traslasierra con los tramos que ya son ícono de la carrera en el circuito mundial: Mina Clavero - Giulio Cesare (22,70Km) y El Cóndor - Copina (16,32Km). Este último será el Power Stage que cerrará el Rally de Argentina transmitido en directo a todo el mundo por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario